Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tras caer ante el Toluca, la revancha viene contra Santos, dice

Lo importante es que América llegue bien a la liguilla: Reyna

Promete que al final del torneo se verá a un equipo goleador

 
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de septiembre de 2010, p. a18

A todos nos gustaría estar en la cima. Poco a poco lo vamos a conseguir. Lo importante de esto no es estar siempre en el primer lugar, porque realmente la liguilla es otro torneo y te puedes caer. Lo importante es llegar bien al final de la temporada y hacer una buena liguilla, indicó el americanista Ángel Reyna.

En la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de Coapa, rechazó que haya falta de interés en el torneo. Simplemente es que nosotros planeamos toda la temporada y la liguilla; en la jornada 16, 17 o en el primer partido de la liguilla vamos a estar como deseamos.

Aseguró que después de la derrota ante el Toluca el equipo está bien, estable, que es lo importante. No estamos satisfechos, lógicamente, porque nos hubiera gustado ganar, pero no importa, la revancha viene ahora el domingo contra Santos.

Para él, lo principal es que el equipo funciona bien. Tenemos muchos aciertos, pese a que los errores nos cuestan puntos, y eso lo tienen muy presente. Vamos con buen tiempo, nos tocan partidos difíciles, pero el América, con la historia que tiene, así como el equipo y cuerpo técnico actuales, puede sacar cómodamente el torneo.

Agregó que están conscientes del funcionamiento del equipo. A lo mejor cuesta trabajo entenderlo como aficionado o periodista, y quisieran ver una escuadra goleadora y siempre ganando. Es lo que nosotros pretendemos y buscamos, y lo vamos a conseguir. Al final del torneo les prometo que ese América se va a ver.

Resaltó que forma parte de un grupo que lo ve todo positivo y todo tan cerca como el campeonato; entonces, no nos preocupa nada.