Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Chuletita aseguró que estaba preparado para hacer los tres goles ante el Árabe Unido

Vamos a trabajar para que Cruz Azul salga campeón en los dos torneos: Orozco

Trato de hacer todo lo mejor que pueda y entregarme sin importar los rivales, manifestó

 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de septiembre de 2010, p. a18

Javier Orozco, anotador de tres goles en Panamá la noche del miércoles ante el Árabe Unido, en juego de la Concachampions, aseguró que no se esperaba un inicio tan bueno con el Cruz Azul, pero la “verdad es que sí estaba preparado para el llamado del profe (Enrique) Meza y para hacer bien las cosas”.

Luego de regresar de Centroamérica, donde La Máquina se confirmó como líder del Grupo A en el torneo regional, el apodado Chuletita reconoció que le interesa conquistar el título del goleo, pero por ahora hay que trabajar en lo más importante: que el Cruz Azul salga campeón en los dos torneos.

Aseguró que como el equipo en general está trabajando bien es por lo que ha tenido la oportunidad de anotar goles, pero dejó en claro que de ninguna forma debe pensarse que el grupo está jugando para darle pases de gol o ponerle el balón para que los haga.

Aunque la forma en que está cobrando fama no le ha cambiado para nada su vida fuera de las canchas, Javier Orozco, aseguró que a veces puede ser difícil: espero seguir siendo el mismo de siempre, como hasta ahora, pero sobre todo, mantener o mejorar su nivel de juego, que es lo que necesita la institución.

Negó que durante las siguientes fechas Cruz Azul tenga la obligación de rendir examen por el buen momento por el que está pasando ahora, y en su caso particular consideró que el encuentro con Querétaro, oponente de este sábado, será un partido sumamente complicado, pero siempre trato de hacer todo lo mejor que pueda y entregarme, sin importar los rivales.

Cruz Azul regresó al país ayer por la tarde y no fue sino hasta pasadas las 20:30 horas cuando el Chuletita acudió a la conferencia de prensa para confirmar que deberán trabajar a todo vapor para recibir a los Gallos Blancos y mantener la racha que hasta ahora han forjado en el torneo local.