Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 15 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Encantado de estar vivo: Luis Miguel
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de septiembre de 2010, p. 8

Las Vegas, 14 de septiembre. Encantado de estar vivo, así sin más se presentó Luis Miguel en una rueda de prensa celebrada en esta ciudad, donde recriminó el abuso de noticias sensacionalistas que hace unos meses anunciaban su muerte: “estaba en el más allá, pero en las playas de Bora Bora, aclaró.

No me pareció propio ni adecuado salir a aclarar tantas versiones acerca de mi muerte, porque hubiera sido caer en el mismo juego. Que lo aclaren los que lo inventaron, afirmó tras llamar a sus fans a que no crean todo lo que se diga sobre él.

Salir a aclarar tantas cosas que se escriben de mí, incluido lo de mi muerte, sería poco inteligente de mi parte, aseveró ante medios locales e internacionales en una conferencia de casi una hora en la que abordó diversos temas, excepto su vida personal.

Mientras lanzaba piropos a las reporteras y bromeaba porque pronto cumplirá sus 41 años, dejó en un misterio su posible reconciliación con Daisy Fuentes, con quien ha sido visto recientemente. Evadió comentar cómo están sus hijos.

Necesito seguir cantando porque es lo que me da energía es como un coche que necesita gasolina. Yo necesito del aplauso y si el público me permite quiero seguirlas interpretando, señaló el cantante vendedor de más de 60 millones de discos.

Hoy dará su propio grito

Luis Miguel, quien se presentará en el casino Cesar’s Palace cuatro días consecutivos a partir de este 15 de septiembre para dar su propio Grito de Independencia, llamó a los mexicanos a no bajar los brazos en la búsqueda de una mejor nación.

El momento actual que atraviesa México es complicado, pero es muy importante llevar en el corazón al país que quieres, señaló tras comentar que la gente tiene gran calidad humana y que México realmente es un país maravilloso que quiero y adoro con todo mi cariño.

El Sol aclaró las razones por las que no acude a recibir premios y reconocimientos: Es un asunto de credibilidad, hay mucha gente que sabe de música en esta industria, pero hay excepciones, y la verdad no confío demasiado en la credibilidad.

Siempre es un honor estar postulado a premios, pero el hecho de que los galardones no tienen la credibilidad que uno desearía. Además, a veces he estado ocupado en mis giras y otras cosas, respondió el cantante.