Capital
Ver día anteriorLunes 6 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Entregarán acuerdos a Ebrard
 
Periódico La Jornada
Lunes 6 de septiembre de 2010, p. 36

La fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se reunirá este lunes con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, para darle a conocer la agenda legislativa que acordaron durante la reunión plenaria que sostuvieron en Taxco, Guerrero.

La presidenta de la Comisión de Gobierno y el vocero de esa bancada, Alejandra Barrales y Alejandro Sánchez, respectivamente, señalaron lo anterior y comentaron que a ese encuentro asistirán los integrantes de la mesa directiva del PRD.

Coincidieron, con sus matices, en que si bien se detallarán las iniciativas pendientes de discusión en la ALDF, a partir del 17 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, también abordarán el formato del próximo Informe de gobierno de Ebrard ante los legisladores capitalinos. Mencionaron que en su encerrona no se entró al debate de este punto, pero se va a discutir en los días siguientes.

En torno al presupuesto de la ciudad para 2011, Barrales dijo que ya tenemos muy claro lo que demanda la gente: acciones para tener empleo, seguridad y educación para los jóvenes, entre otros puntos.