Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Negó tener algún problema con Lapuente

Reyna: ya volví y debe haber presión en el equipo
 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de septiembre de 2010, p. a14

Luego de perderse el primer tercio del torneo –por castigo y una lesión–, Ángel Reyna aceptó que será complicado alcanzar la titularidad en el América, sobre todo “cuando tienes a todos estos jugadorazos al lado, pero me gustan lo retos y me siento capaz para pelear la titularidad a quien sea. Estando al ciento por ciento puedo ganarme el lugar y la confianza del técnico, sin ningún problema.

Puntualizó que lo avala el trabajo. Soy un tipo que se entrega a diario y espero llegar en buen nivel a competir con mis compañeros. Ellos deben tener cierta presión de que ya regresé con todo.

Reyna estaba impedido para iniciar el torneo porque tenía pendientes dos partidos de suspensión. Sin embargo, también trascendió que no era tomado en cuenta por problemas con el nuevo técnico Manuel Lapuente.

Interrogado ayer al respecto, en la conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el jugador lo negó: “El profesor es mi papá, no pasa nada. Nunca hubo algún distanciamiento. Tenemos la suficiente comunicación y confianza para platicar todo.

“Cuando se rumoraban algunas cosas no pasaba nada, porque uno sabe que no es cierto. Todo está bien con el cuerpo técnico, con el profe; él me ha apoyado mucho en esta lesión.”

Se le recordó que Lapuente argumentaba que no estaba en buen estado físico tras el castigo y Reyna explicó: “Esta lesión me empezó a molestar en la pretemporada y paré alrededor de 10 días. Entonces, si no terminas la pretemporada te cuesta trabajo agarrar ritmo.

Por eso también traté de agarrar ese ritmo de competencia con el equipo de la Sub-20. Desafortunadamente cuando se pensaba que regresaría se dio esta lesión que fue un poco más grave.