Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de septiembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Emocionante, el duelo contra el Tri: Rueda
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de septiembre de 2010, p. a18

Guadalajara, Jal., 2 de septiembre. El entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que el partido amistoso de este sábado contra México en el estadio de Chivas será muy emocionante, porque el Tricolor contará con todas sus estrellas, entre ellas Javier Hernández.

México juega bien al futbol, viene con todos sus astros, así que creo que será un duelo muy emocionante, declaró el timonel colombiano.

“Tienen al Chicharito, que está con un compañero (el ecuatoriano Luis Antonio Valencia) en el Manchester United. Además están Giovani (dos Santos) y Rafael Márquez, que son jugadores de alto rendimiento”, observó Rueda.

El timonel convocó a los mejores jugadores ecuatorianos, entre ellos Valencia y Jefferson Moreno, con el fin de comenzar el proyecto de trabajo rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Nosotros tenemos técnico nuevo, hay muchos elementos que vamos empezando, así que será muy importante este encuentro. Estamos en proyecto y esperamos hacer un buen partido, comentó Moreno.

Después del cotejo con Ecuador, el representativo mexicanom dirigido de manera interina por Efraín Flores, jugará otro amistoso el próximo miércoles contra Colombia en el estadio Universitario de Monterrey.

Además, el Tricolor tiene programado jugar el último enfrentamiento amistoso de 2010 con un rival por confirmarse en Ciudad Juárez.