Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Salcido arregla su pase al Fulham: PSV
 
Periódico La Jornada
Viernes 27 de agosto de 2010, p. a18

Eindhoven, 26 de agosto. El mexicano Carlos Salcido viajó a Inglaterra para arreglar su pase a la Liga Premier antes de que termine la semana, reportó la página oficial del PSV Eindhoven, club al que hoy todavía pertenecía el jalisciense.

Sin dar más detalles del equipo al que se irá, aunque todo apunta que será el Fulham, el PSV afirmó que llegó a un acuerdo con el defensa y un equipo inglés para que el jugador apuntalara los últimos detalles.

Salcido está en camino a Inglaterra para negociar personalmente una transición a un club de la Liga Premier. El PSV y el equipo inglés ya han llegado a un acuerdo, reportó el medio electrónico del equipo.

El PSV mencionó que Salcido ya es jugador de la Liga Premier, sólo falta que arregle los últimos papeles y también deberá aprobar el examen médico para oficializar su traspaso.

Además del Fulham, el zaguero mexicano fue vinculado con el Birmingham, West Ham, Wigan y Liverpool.

Por su parte, el técnico del Fulham, el galés Mark Hughes, informó a medios ingleses que Salcido tiene las puertas abiertas para incorporarse al equipo: Queremos llegar a un acuerdo. Eso es lo que vamos a hacer. Es nuestro deseo.

Admitió que dieron seguimiento al defensa tricolor, por lo que confía en que se incorpore al equipo antes del cierre de transferencias, el 31 del presente mes.

Es un jugador que nos ayudará por la habilidad que tiene para estar en varias posiciones. Esa característica es importante para nosotros y esperamos que todo llegue a buen término, apuntó.