Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de agosto de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Aficionados del Manchester United eligen como titular a la dupla Chicharito-Rooney

Nunca olvidaré el trago amargo que pasé en el Mundial, lamentó Andrés Guardado

La prensa escocesa halaga la actuación del mexicano Efraín Juárez en el Celtic de Glasgow

Foto
Andrés Guardado dijo estar concentrado con el Deportivo y que por ahora no le interesa escuchar ofertasFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de agosto de 2010, p. a18

La Coruña, 5 de agosto. Andrés Guardado reveló que nunca olvidará el mal momento que vivió en Sudáfrica 2010, cuando fue relegado a la banca por el entonces técnico del Tricolor, Javier Aguirre: Hasta cuando me retire y recuerde mi carrera me quedará el trago amargo que pasé en el Mundial.

Luego el volante del Deportivo La Coruña matizó un poco su comentario, al señalar que también viví y aprendí muchas cosas que no había sentido como futbolista. Esta es la parte positiva que quiero sacar y ahora ya pienso en nuevos objetivos con la selección.

En otro tema, dijo que seguirá en el equipo español porque no hay ninguna oferta ni yo tampoco quiero que la haya. Estoy trabajando concentrado aquí y lo que venga, si viene algo, ya se verá, y mostró su agradecimiento con el técnico Miguel Lotina.

“Tener un técnico que cree plenamente en ti en todos los aspectos, cuando estás bien o mal, te da confianza para trabajar, para tratar de corresponderle y este año no será la excepción. Lotina confía en mí, hay más competencia en las bandas y todo esto hará que el Dépor crezca en general”, señaló.

El próximo sábado, después del partido ante el West Ham de la Liga Premier Inglesa, el Principito viajará a México para el duelo del 11 de agosto ante España.

Por otra parte, los aficionados del Manchester United eligieron a Javier Hernández para que sea titular en el esquema del entrenador Alex Ferguson, junto con Wayne Rooney.

Rumbo a la temporada 2010-2011, los seguidores de los Diablos Rojos escogieron a los 10 jugadores de campo que les gustaría de titulares.

Con 76 por ciento y 25 mil votos, la dupla Chicharito-Rooney es la delantera que más gusta a los hinchas, quienes relegaron a elementos como Michael Owen y el búlgaro Dimitar Berbatov.

En tanto, la prensa de Escocia criticó el rendimiento del Celtic, eliminado de la fase previa de la Liga de Campeones, pero destacó al mexicano Efraín Juárez.

El Celtic recuperó algo de honor con el gol de Juárez para la victoria de 2-1, señaló The Scotsman.

El Daily Record observó que por lo menos un poco de respeto fue rescatado a 11 minutos del final, cuando el laborioso Efraín Juárez conectó un centro de Giorgios Samaras a ocho metros del arco y dio al Celtic el gol de la victoria anoche. Al menos el mexicano evitó que el equipo escocés recibiera otro mal resultado

El Scotland Herald indicó que el tanto de Juárez hizo que el Celtic viniera de atrás y obtuviera el triunfo, pero no fue suficiente con el gol admitido al minuto 20 para el Sporting Braga.