Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa Márquez tiene dos opciones: al León con Jared Borgetti o al Irapuato con Cuauhtémoc Blanco

Paola Espinosa y Yahel Castillo logran oro en clavados de los JCC
Foto
Paola Espinosa inició su participación en Mayagüez con una medalla de oro en una prueba que casi no domina Foto Ap

Participaron en las pruebas de trampolín de uno y tres metros, respectivamente

Los mexicanos Arantxa Chávez y Daniel Islas se ubicaron en segundo y tercer lugares de esas competencias

La halterista Patricia Domínguez obtuvo una presea dorada y dos de bronce

Agencias
Advierte Guardiola a Rafa Márquez que no será titular en el Barcelona

Si lo desea, puede dejar el club, declaró el estratega blaugrana

Corona espera demostrar su valía en el torneo Apertura

Tras una mala racha, el portero declaró que ahora se siente bien

Superadas las lesiones, Joel Huiqui luchará por un puesto titular

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pospone la FIFA discusión sobre usar tecnología en la línea de gol

Mañana sólo se analizará el tema de jueces adicionales

Jugador intenta estrangular al árbitro central
Foto
Momento en que José Pedrozo agrede al silbante Marcelo Miranda Foto tomada de YouTube
Afp y Dpa
Afp y Dpa
Morelia, por el boleto; Pumas, por un milagro
Juárez, encantado con el Celtic

Sólo para completar trámites, Efraín Juárez regresó a México y comentó que tuvo una excelente recepción del entrenador y sus nuevos compañeros del Celtic Glasgow, a quienes conoció durante un juego amistoso que los escoceses disputaron el fin de semana en Seattle, Estados Unidos. El técnico es un gran tipo. Desde el primer momento me dio la bienvenida, platicó conmigo, me hizo saber qué es lo que quería de mí, por ello estoy agradecido con el equipo, explicó el ex jugador de Pumas en el aeropuerto capitalino.

Notimex
Agencias
Mourinho desmiente haber recurrido a brujo

Lisboa. El portavoz de José Mourinho desmintió que el entrenador haya recurrido a inicios de mes al brujo keniano Mzee Makthub para pedirle ayuda y tener éxito en su gestión en el banquillo del Real Madrid. Aunque ratificó que el ex técnico del Inter de Milán estuvo de vacaciones con su familia en Kenia, Eladio Palmarés aseguró que Mourinho jamás habló con esa persona. Desmiento categóricamente esta historia estúpida e increíble que atenta contra la imagen y la credibilidad profesional del portugués. Agregó que planea interponer una acción legal contra el brujo keniano, quien suele aconsejar a políticos y autoridades del balompié en su país.

El futbol boliviano, en decadencia: Morales

La Paz. El deporte boliviano y en particular el futbol están en decadencia, debido a los magros resultados obtenidos en torneos internacionales, admitió el presidente de ese país, Evo Morales, durante la inauguración de los primeros Juegos Estudiantiles en un populoso barrio. Morales impulsa un proyecto de formación de jóvenes valores que podría llevar a cabo el técnico español Xabier Azkargorta, quien clasificó a Bolivia al Mundial Estados Unidos 1994.

Afp
Afp
Contador se apoderó del liderato en el Tour de Francia

El español aprovechó una falla técnica de Schleck para rebasarlo

Apremia Lula da Silva a que se construya estadio

Falta un coso en Sao Paulo para 2014

Afp
Afp
La natación mexicana, aún sin oro en Mayagüez

Ayer sumó tres platas y dos bronces

Nueva vida para el golfista Oosthuizen

Escocia/Johannesburgo. El golfista sudafricano Louis Oosthuizen, quien ganó el domingo el Abierto Británico, ha recorrido un largo camino desde que su padre se negaba a llevarlo junto con su hermano a un campo de golf. Mi papá se enojaba mucho con nosotros. Se negaba a llevarnos al campo de golf porque quería jugar tenis, dijo Oosthuizen el lunes en una conferencia. El triunfo lo catapultó a las primeras planas de los diarios de su país, que compartió con Nelson Mandela, por el aniversario 92 del ex presidente. Sensacional victoria para un marginal de Sudáfrica, tituló una publicación local.

Agencias
Afp y Reuters
Suspenden por dopaje a atletas británicos

Londres. Los lanzadores de bala británicos Jamie Stevenson y Kieren Kelly fueron suspendidos dos años por negarse a someterse a un control antidopaje fuera de competición, informó la Federación de Atletismo de Gran Bretaña. Ambos fueron acusados por la Agencia Británica Antidopaje tras su negativa a someterse a unas pruebas el 9 de enero de este año. Los atletas admitieron la acusación y aceptaron las consecuencias, informó la federación local. Kelly, de 24 años, y Stevenson, de 20, quedaron en el tercero y quinto puesto en la clasificación británica la temporada pasada, respectivamente. La prohibición se extiende hasta el 7 de febrero de 2012.

Jefe de equipo pondrá paz en Red Bull

Viena. El dueño del equipo Red Bull de Fórmula Uno, el austriaco Dietrich Mateschitz, intervendrá en las rencillas internas que existen entre sus dos pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel. Naturalmente que me voy a involucrar. No hay otra solución, dijo el propietario del equipo. De todos modos, rechazó la idea de imponer una mordaza a ambos pilotos antes del Gran Premio de Alemania, el domingo en Hockenheim. Algo así iría contra nuestro estilo. Todo mundo puede decir su verdad, ésa es una de las máximas virtudes del equipo, subrayó. El australiano Webber se quejó después de su triunfo en Silverstone de que su equipo daba preferencia a Vettel.

Reuters
Dpa
Avanza el argentino González en Alemania

Hamburgo. El argentino Máximo González derrotó 6-4, 5-7 y 6-2 al belga Olivier Rochus en partido de la primera ronda del torneo de tenis de Hamburgo, mientras el uruguayo Pablo Cuevas y el español Rubén Ramírez Hidalgo cayeron en sus estrenos ante el alemán Florian Mayer y el italiano Fabio Fognini, respectivamente.

Al cierre
Jonrón 22 de Pujols en el triunfo de Cardenales

Cantú bateó de 4-2 y Florida ganó a Colorado

Afp
Afp
Al cierre
México ganó dos oros en gimnasia y uno más en bádminton

Bogotá. México se adjudicó el lunes sendas medallas de oro en las pruebas individual y por equipos de la gimnasia rítmica de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. Venezuela obtuvo dos preseas de plata y Colombia una de bronce. La mexicana Ruth Castillo, exhibiendo gran calidad y gracia, se colgó el metal dorado en la prueba individual, con 102.225 puntos, y en la modalidad por equipos México ganó con 247.650 puntos, tras demostrar gran coordinación y destreza. El equipo de Venezuela se colgó la medalla de plata con 239.275 puntos y Colombia (210.350) obtuvo el bronce. En Mayagüez, Puerto Rico, México se adjudicó la medalla de oro en el torneo de bádminton por equipos femenil, al derrotar en la gran final a su similar de Puerto Rico, con un contundente marcador de tres juegos a cero.

Afp y Notimex