Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cantú bateó de 4-2 y Florida ganó a Colorado

Jonrón 22 de Pujols en el triunfo de Cardenales
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de julio de 2010, p. a39

San Luis, Mi., 19 de julio. El toletero dominicano Albert Pujols conectó jonrón con un hombre en base en la quinta entrada, su número 22 de la campaña, y condujo a los Cardenales locales a un triunfo 8-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Otros que despacharon pelotas para la calle por los Cardenales fueron el novato Allen Craig, Skip Schumacker y Randy Winn.

En Miami, el emergente Donnie Murphy conectó un vuelabarda con un hombre en base con dos outs en la novena entrada y los Marlines de la Florida dejaron en el campo a los Rockies de Colorado con marcador de 9-8.

Por los de Florida, el mexicano Jorge Cantú bateó de 4-2, con una anotada y otra producida. Otro que jonroneó por los Marlines fue Mike Stanton frente al estelar abridor dominicano Ubaldo Jiménez, mientras que por los Rockies sacaron la pelota del parque Ian Stewart y Jonathan Herrera.

Foto
Albert PujolsFoto Ap

En Pittsburgh, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a domicilio a los Piratas 3-1, con bambinazos por segundo día consecutivo de Prince Fielder y Rockie Weeks.

Otros resultados, Liga Americana: Tampa Bay 1 Baltimore 8 y Texas 8 Detroit 6 (14 entradas). Liga Nacional: Washington 2 Cincinnati 7 y Houston 11 Cachorros 5.

Diablos Rojos recibe a Saltillo

Los Diablos Rojos recibirán a los campeones defensores Saraperos de Saltillo, esta noche en el Foro Sol, al iniciarse la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, en tanto que los Sultanes de Monterrey visitarán a los Dorados de Chihuahua, en lo que se refiere a la zona Norte (Francisco I. Madero), mientras que en la Zona Sur (Miguel Hidalgo), los Pericos de Puebla jugarán contra Leones de Yucatán y los Guerreros de Oaxaca tendrán la visita de los Tigres de Quintana Roo.