Política
Ver día anteriorViernes 16 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Queremos que México esté en sus intereses, dice el gobernador

Expone Peña Nieto a empresarios chinos fortalezas del Edomex para el capital
Foto
Hong Kong, China. Ronnie Chan Chi-Chung, presidente del grupo Hang Lung, ofreció al gobernador Enrique Peña Nieto explorar posibilidades de inversión china en el estado de México, durante una reunión con líderes empresariales de esta ciudadFoto Notimex
Periódico La Jornada
Viernes 16 de julio de 2010, p. 20

Hong Kong, China, 15 de julio. El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira de trabajo por este país asiático al sostener reuniones con un grupo de importantes empresarios de esta ciudad, encabezados por Ronnie Chan Chi-Chung, presidente del corporativo Hang Lung, y con directivos del Banco de Desarrollo de China (CDB), presididos por su vicegobernador, Gao Jian.

Durante su último día de actividades oficiales por esta nación, el mandatario tuvo oportunidad de expresar las fortalezas y ventajas que ofrece el estado de México a líderes empresariales de las ramas ferroviaria, de transporte, comunicaciones, manufacturas, productos electrónicos, de la construcción e inmobiliaria, entre otros.

Queremos que México esté dentro de sus intereses y prioridades porque en este momento creemos que existe gran oportunidad para que los empresarios de China inviertan en México, y particularmente en el estado de México, agregó.