Política
Ver día anteriorViernes 16 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los recursos provienen de las arcas de Coahuila, destaca

Moreira entrega apoyos a 110 comerciantes y pequeños empresarios
Foto
Humberto Moreira Valdés, gobernador de Coahuila (derecha), entregó recursos por unos 3 millones de pesos en una nueva etapa del programa de apoyo a la reactivación del comercio de San Juan Sabinas y de Sabinas
Periódico La Jornada
Viernes 16 de julio de 2010, p. 18

San Juan de Sabinas, Coahuila, 15 de julio. El gobernador de la entidad, Humberto Moreira Valdés, hizo entrega de cheques a 110 comerciantes y pequeños empresarios con recursos por más de 3 millones de pesos, en una nueva etapa del programa de apoyo a la reactivación del comercio de San Juan Sabinas y de Sabinas, recursos que son, además, cien por ciento estatales.

Moreira Valdés estuvo acompañado por los alcaldes de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio, y de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, así como el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Sabinas, Homero Falcón, y el secretario de Fomento Económico, Jorge Alanís Canales, en la tercera entrega de apoyos que lleva a cabo el mandatario estatal en beneficio del comercio local.

En su mensaje, Moreira Valdés resaltó que su gobierno trabaja intensamente en poder restaurar y volver a la normalidad a la región. Entregamos con todo cariño y corazón esto que está a nuestro alcance, ya no tiene v de vuelta y es de ustedes; a echarle muchas ganas, expresó.

El gobernador llamó a los comerciantes a restablecer de manera rápida sus negocios para reactivar los empleos que generan y ofrecer sus servicios. En su intervención agradeció al líder de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de Sabinas, quien ha estado trabajando intensamente desde el primer momento, y también a los alcaldes de ambas demarcaciones.

Los apoyos entregados en esta ocasión van de los 12 mil hasta los 140 mil pesos, destinados a comerciantes de los giros de ferreteras, talleres, papelerías, restaurantes, carpinterías, viveros, mueblerías, refaccionarias, estéticas, joyerías, pastelerías, minisúper, dulcerías y misceláneas, entre otros.