Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El presidente de Pumas no quiso identificar a los otros clubes

Juárez tiene tres ofertas, pero nos gusta más la del Celtic: Mahbub
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de julio de 2010, p. a14

Víctor Mahbub, presidente del Patronato de Pumas, aseguró ayer que existen tres equipos europeos interesados en los servicios de Efraín Juárez. Sin embargo, confesó que a ellos les agradaría que se concretara el pase al Celtic de Glasgow.

A nosotros nos gustaría que fuera el club escocés porque es mejor equipo, es el subcampeón del país, argumentó, pero puntualizó que no se pueden descartar ninguna de las otras dos opciones, pese a que una de ellas no me gusta.

No explicó el porqué, ni tampoco quiso identificar a los otros dos equipos interesados, apelando a una cláusula de confidencialidad. Lo más que reveló fue que uno de ellos también es del Reino Unido.

Interrogado sobre la afirmación de algunos medios de comunicación, de que Efraín ya había firmado un contrato por tres años con el Celtic, reviró: pregúntenselo a ellos, no a mí.

Reconoció que Juárez le anunció que hará un viaje mañana, aunque dijo desconocer si será a Toronto, donde el Celtic tendrá un partido amistoso y supuestamente lo presentarán oficialmente este mismo fin de semana.

Entrevistado en las instalaciones de la Cantera, el directivo externó su confianza en que todo quede resuelto este sábado.

Insistió en que ellos prefieren al Celtic porque ha sido el más serio, aunque también pide que Juárez pase el examen médico y tenga permiso para trabajar en el Reino Unido. Hay otra condición rara que está sujeta a que den permiso al señor Juárez de alguna nación a la que tiene que ir antes.

Recordó que mientras no se cumpla con las condiciones es normal que no podamos cerrar el trato.

Por otra parte, el técnico del Celtic, Neil Lennon, espera contar con el mexicano para el duelo amistoso contra el Manchester United: Estamos muy cerca de que él firme, en los próximos días tendremos algo al respecto.