Política
Ver día anteriorLunes 12 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Peña Nieto exhorta a hacer de China un centro de opciones económicas
Foto
PROMOCIÓN EMPRESARIAL EN ASIA. Shangai, China. El gobernador Enrique Peña Nieto dijo que el acuerdo de colaboración entre el gobierno mexiquense y la Cámara Mexicana de Comercio de China, que atestiguó, permitirá al Estado de México convertirse en un mayor promotor de empresarios que quieren hacer negocios en ese paísFoto Notimex
Periódico La Jornada
Lunes 12 de julio de 2010, p. 14

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, destacó la necesidad de ubicar a México en el centro de las opciones económicas de China.

De gira por ese país asiático, el mandatario del Estado de México atestiguó la firma del Acuerdo de Colaboración con la Cámara Mexicana de Comercio de China, a la que donó una colección de la Biblioteca Mexiquenses del Bicentenario.

Eneique Peña Nieto lamentó que México se haya rezagado en sus relaciones con China, mientras que otras naciones, incluso latinoamericanas, han fortalecido esos vínculos. Por eso, dijo el mandatario mexiquense, tenemos que lograr que nuestro país se ubique en el centro de sus opciones, dijo el gobernador al dirigirse a más de cien jóvenes empresarios mexicanos que tienen relaciones comerciales con esa nación.