Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de julio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El Blackburn Rovers pretende a Gío

Juventus, interesado en fichar a Márquez para suplir a Cannavaro

Posible, que Efraín Juárez emigre: Mahbub

Foto
El zaguero Rafael Márquez también está en la mira del Génova y del GalatasarayFoto Reuters
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de julio de 2010, p. 3

Turín, 9 de julio. Juventus de Turín reiteró su interés por fichar a partir de la próxima temporada al defensa mexicano Rafael Márquez, quien aún no tiene definida su continuidad en el Barcelona.

Enrique Nieto, representante del jugador mexicano, se encuentra en la búsqueda de un equipo para Márquez, luego que según medios ibéricos no entra en los planes del conjunto azulgrana.

El portal italiano radio Mercato señaló que el director general de Juventus, Giuseppe Marotta, está dispuesto a firmar al zaguero, quien además es del gusto del estratega Luigi Delneri. Otros clubes interesados en contratarlo son el Galatasaray de Turquía y el Génova de Italia.

La vecchia signora desea firmar a Márquez para que acompañe a Leonardo Bonucci, tras la salida de Fabio Cannavaro.

Según el diario catalán Sport, Barcelona ya tiene un plan de trabajo donde no incluye a Rafa. quien en la temporada pasada fue suplente la mayoría de las veces.

Por otra parte, el Blackburn Rovers, de la Liga Premier, preguntó al Tottenham por el mexicano Giovani dos Santos con el propósito de incorporarlo para la campaña 2010-2011. Medios de comunicación británicos informaron que el conjunto ofreció cerca de 4 millones de dólares.

En tanto, el presidente de los Pumas, Víctor Mahbub, confirmó este viernes en forma oficial el traspaso de Pablo Barrera al West Ham inglés.

“Hace una hora –dijo Mahbub alrededor del mediodía del viernes– acabamos de finiquitar el trámite. Se va por cuatro años para que en dos o tres busquen colocarlo en otro equipo. Llegamos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes y no hubo representantes, todo fue tratado de club a club.”

Mahbub, quien no dio cifras de la transferencia, dijo que existe la posibilidad de que Efraín Juárez también emigre a Europa, pero no podemos dar noticias adelantadas porque después las negociaciones quedan empantanadas.

En otro tema, el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, expresó su admiración por Carlos Salcido, quien desea salir del PSV holandés. Con 30 años es un gran ejemplo para cualquier futbolista joven. Incluso consideré comprarlo un par de años atrás, dijo al diario The Sun.