Capital
Ver día anteriorMartes 29 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Deudos del News Divine desmienten a las autoridades
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de junio de 2010, p. 39

Una decena de padres de jóvenes muertos en la discoteca News Divine calificaron de mentiras las declaraciones de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, pues hasta el momento ni los han recibido ni les han entregado dinero o casas, como públicamente se ha dicho.

En conferencia de prensa, la cual estuvo encabezada por el diputado local del PAN Juan Carlos Zárraga Sarmiento, los inconformes pidieron que no quede impune la muerte de los jóvenes, luego de un fallido operativo policiaco.

Juan Piedras, padre de Alejandro, un joven de 14 años que murió el 20 de junio de 2008, expresó que hace meses que no hemos sido convocados por las autoridades de la procuraduría para saber cómo va la investigación, por lo que rechazó los dichos de Miguel Ángel Mancera, titular de esa dependencia, y de Dilcya García, subprocuradora de esa misma institución, de que ya se les había atendido y se les proporcionó casa y una fortuna de dinero.

Coincidieron en pedir a la PGJDF y al gobierno de la ciudad que dejen de decir mentiras y se avoquen con seriedad a resolver el caso y castigar a los responsables.