Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pensé que los ingleses eran mejores
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de junio de 2010, p. a16

Rabah Saadane, técnico de Argelia: Pensaba que los ingleses eran mejores. Nosotros hicimos nuestro partido con pases cortos y habilidad, y quedó claro que ellos no están en su mejor momento o no fue su mejor día. Había dicho que recuperé tarde a mi equipo titular porque muchos jugadores volvían de lesiones, pero también dije que íbamos a mejorar. El equipo está potenciando, en términos de calidad de juego.

Fabio Capello, técnico de Inglaterra: Esta no es la Inglaterra que conozco. Conozco a los jugadores, sus cualidades, y ante Eslovenia espero ver al auténtico equipo inglés. Es increíble cometer tantos errores técnicos, perder balones y hacer pases tan malos. Cuando no juegas bien la culpa es del equipo entero. No sé si es la presión o que no estamos en buen momento. Tenemos otro partido por jugar. Es nuestra última oportunidad de continuar en el torneo. Argelia tuvo pocas ocasiones para marcar pero defendió bien.

Steven Gerrard, capitán inglés: No estamos felices, necesitamos mejorar. No fuimos lo suficientemente buenos para romper en el último tercio del campo. No sirven excusas. Un jugador a este nivel debe saber manejar la presión. No jugamos bien y no sé por qué.

Ashley Cole, defensa de Inglaterra: Podría haber sido peor, creo que salimos bastante bien. Ahora tenemos la ocasión de recuperarnos antes del gran partido contra Eslovenia.