Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de junio de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
No pienso cambiar al arquero : Saadane
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de junio de 2010, p. 4

Rabah Saadane, técnico de Argelia: “Chaouchi es el mejor portero que tenemos y no lo pienso cambiar, salvo que nos pida eso. Los errores forman parte del futbol. No incrimino a los dos jugadores –el expulsado y el portero–. Creo que la pelota y el campo generaron problemas, ya que era muy difícil de controlar. Tras el entrenamiento de ayer, todos los futbolistas dijeron que la pelota parecía ir muy rápido en el aire y al picar. Este era un partido que se jugaba por el segundo lugar y hemos desperdiciado la oportunidad. Será muy difícil para nosotros en los próximos dos partidos”.

Robert Koren, anotador: La suerte ayudó en mi gol; el balón y el césped semiartificial también. Hubo muchas discusiones sobre la pelota. Es difícil controlarla al hacer pases largos y los arqueros están teniendo problemas. Esta victoria refuerza nuestra confianza. Tras la (tarjeta) roja hicimos cambios, fui más adelante y se presentó la oportunidad.

Matjaz Kek, entrenador esloveno: Merecimos ganar, creo que jugamos mejor. ¡Es la primera victoria de Eslovenia en Copa del Mundo! No estoy de acuerdo con este campo, porque sólo pudimos probarlo ayer y es muy rápido, lo que provocó algunos errores