Espectáculos
Ver día anteriorJueves 29 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Circo, teatro y música invadirán las calles de Querétaro desde hoy

Reunirá Siguientescena artistas de Italia, Canadá, Francia y EU, entre otros países

Espacio para potenciar propuestas alternativas, es también encuentro de colaboraciones de arte creado en el momento, dicen los organizadores

Victoria Mil y El Gran Silencio clausurarán el domingo

De la Redacción
Murió guionista de El bueno, el malo y el feo
Comienza este jueves muestra de cine mexicano en LA

Los Ángeles. El Festival de Cine Hola México empezará este jueves con la exhibición de producciones del cine contemporáneo en el Arclight de Hollywood con la película Bala mordida, con Damián Alcázar. La película, en la que también aparecen Dagoberto Gama y Octavio Castro, aborda la situación actual de México en seguridad y corrupción. El festival, que concluirá el 4 de mayo, no sólo se presentará en Los Ángeles y Nueva York, sino recorrerá San Francisco, Miami, Chicago y Washington. Se exhibirán 14 películas.

Dpa
Notimex
Sarkozy y Bruni vuelven a protagonizar humorística publicidad

París. Un anuncio publicitario alemán desata sonrisas entre los franceses. Haga como Bruni: escoja un francés pequeñito. Por ejemplo un Citroen C3, señala el texto del concesionario germano Sixt, en clara alusión al presidente galo Nicolas Sarkozy. El diario francés Libération advirtió hoy a Sixt de las posibles consecuencias de su humorística publicidad: hace dos años, una aerolínea tuvo que pagar 79 mil dólares por anunciarse sin permiso utilizando una fotografía del presidente y su entonces novia.

Mickey Rourke personifica al nuevo adversario de Tony Stark en Iron Man 2

La película, del estadunidense Jon Favreau, será estrenada mañana en México

Dpa
Jorge Caballero
Murió Alberto Mariscal, actor y director de cine

El tunco Maclovio y Kalimán, entre sus películas

Roban premios de la casa de Raúl Lavista

Varios premios, entre los que encuentran tres Diosas de Plata y seis Arieles, obtenidos por Raúl Lavista a lo largo de su trayectoria cinematográfico musical fueron sustraídos del hogar de su viuda la madrugada del lunes. La fotógrafa Paulina Lavista, hija del compositor, dijo que los responsables del robo extrajeron únicamente esas piezas. Lo que nos queda claro es que fue alguien que conoce la casa y llegó expresamente por los galardones de mi padre. La noche del robo, sólo se encontraban en la casa tres personas: la viuda de Lavista, doña Elena, de 95 años de edad; su asistente, y Mauricio, hermano de Paulina. No forzaron ninguna puerta, y quien sustrajo las piezas debió pasar forzosamente cerca de la habitación de mi madre. Luego de lamentar la situación, la fotógrafa dijo que sólo desean recuperar las piezas y que espera que no las estén malbaratando. Las estatuillas hurtadas fueron las que recibió el artista por su trabajo musical en Más negro que la noche (1976), Los días del amor (1973), Tizoc (1958), El río y la muerte (1956) y El hombre sin rostro (1951). Lavista también hizo la música de Macario, La cucaracha, El ángel exterminador y Qué te ha dado Esa mujer, entre otras.

De la Redacción
Ana Mónica Rodríguez