Capital
Ver día anteriorMiércoles 28 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

También está acusado de atracar a conductor

Capturan a supuesto asesino de un joven en Coyoacán
 
Periódico La Jornada
Miércoles 28 de abril de 2010, p. 45

Agentes de la policía de investigación detuvieron al presunto responsable de asesinar a un joven cuando salía de un antro ubicado en la plaza Pabellón Copilco, en la delegación Coyoacán, el pasado 14 de marzo.

Se trata de Octavio Rodríguez Martínez, quien además se hacía llamar Alan Aarón Muñoz Aguilar, nombre de uno de sus cómplices en robo a transeúntes.

Rodríguez Martínez fue detenido el domingo pasado en la colonia Doctores, junto con Muñoz Aguilar y dos mujeres, acusado de asaltar a un automovilista, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Horas antes de ser consignado por ese delito al Reclusorio Norte, personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se presentó en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8, en compañía de Christian Armando Nambo Arévalo, quien identificó a Rodríguez Martí- nez como quien lo hirió y privó de la vida a Omar Daniel Pérez Domínguez.

El testigo declaró que el día de los hechos salieron a las 10 horas del bar Ultra, ubicado en avenida Copilco 196, de la colonia del mismo nombre, y en el acceso al estacionamiento se encontraron con un grupo de jóvenes: cuatro hombres y dos mujeres, en las que Pérez Domínguez fijó su mirada.

Esta actitud molestó a Octavio Rodríguez, quien volteó y gritó “Soy El Alan y para que chinguen a su madre”, al tiempo que sacó una pistola de una mochila y disparó contra Christian Armando y Omar Daniel.