Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Beausejour admitió que fueron irregulares

América es grande y merece avanzar: Esqueda
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de abril de 2010, p. a13

En el América cada quien se justifica ante su posible eliminación. Enrique Esqueda dijo que su equipo, además de ser grande, merece estar en la liguilla porque hizo un buen torneo, pero nos faltó el gol y Jean Beausejour reconoció que fueron irregulares, mientras su entrenador, Jesús Ramírez, no acudió a la conferencia de prensa, porque tenía una sesión de videos, se informó.

Esqueda, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha que sufrió hace dos meses, y está en duda para jugar mañana, mostró su pesar porque las Águilas no respondieron a las expectativas planteadas y culpó a todos, sin mencionar a la directiva.

Al referirse a Chucho, quien podría dirigir este domingo su último partido, Esqueda precisó: “No le voy a cargar la responsabilidad a nadie. Siempre pasa. Los resultados no se dan y el que la paga es el entrenador.

“La responsabilidad es de todos. Él ha hecho su trabajo, ha tomado las decisiones que piensa son las mejores, y si se adopta una, que sea para bien del equipo.

“El plantel no se va satisfecho porque creo que se hicieron bien las cosas (sic). Lo importante es ganar en casa –frente a Santos– y pelear por un campeonato que le hace falta al América, porque para mí es el mejor club de México.”

Beausejour lamentó el mal funcionamiento de su equipo y depender ahora de las combinaciones de resultados de Cruz Azul, Morelia y Atlas.