Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rodrigo López, sin decisión en derrota de Arizona
 
Periódico La Jornada
Martes 20 de abril de 2010, p. a43

Phoenix, Az., 19 de abril. El abridor mexicano Rodrigo López se fue sin decisión en el partido que su equipo Diamondbacks de Arizona perdió 4-2 ante los Cardenales de San Luis. El de Tlalnepantla dejó empatado 2-2 el encuentro luego de lanzar siete entradas, en las que espació siete imparables, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Asimismo, en San Diego, los locales Padres ganaron 3-2 en 10 entradas a San Francisco en choque en que el primera base mexicano Adrián González produjo una carrera con elevado de sacrificio.

En Nueva York, el puertorriqueño Ángel Pagán conectó un jonrón decisivo de cinco carreras en la séptima entrada para que los Mets de Nueva York vencieran este lunes en el beisbol de las Grandes Ligas a los Cachorros de Chicago, 6-1.

El bambinazo de Pagán fue el primer extrabase del conjunto Metropolitano desde el viernes, mientras que el novato Ike Davis aportó en ese momento sencillo impulsor en su debut.

Por otra parte, con un jonrón y cuatro impulsadas del toletero Willie Harris, los Nacionales de Washington doblegaron a los Rockies de Colorado 5-2.