Capital
Ver día anteriorDomingo 11 de abril de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Domingo 11 de abril de 2010, p. 32

Operativo de la SSP-DF por el regreso a clases

Con motivo del regreso a clases, la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) implementará un operativo especial a partir de mañana, en el que participarán más de 12 mil elementos, que realizarán labores de vigilancia y control de tránsito vehicular en las inmediaciones de escuelas públicas y privadas. El dispositivo comenzará a las seis de la mañana, e incluye reforzar las medidas de seguridad en paraderos, estaciones del metro, terminales de microbuses, autobuses, tren eléctrico y Metrobús, así como en los accesos carreteros.

Abandonan a recién nacida en baño público

Una niña de aproximadamente dos días de nacida fue encontrada en unos baños públicos cerca de la estación Barranca del Muerto del Metro. La SSP-DF informó que el hallazgo tuvo lugar a las 12:30 horas por el encargado del establecimiento. Solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la niña, que fue trasladada al Hospital Pediátrico de Coyoacán, donde la reportan en óptimas condiciones de salud.

Mañana reabre tramo de Insurgentes

Mañana será reabierto a la circulación el tramo de la avenida Insurgentes entre las calles de Liverpool y Puebla, ya que concluyeron los trabajos de renivelación de las pendientes en la glorieta de Insurgentes, anunció la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del DF. La reapertura al tránsito vehicular está programada para las 5 de la mañana de este lunes.