Deportes
Ver día anteriorLunes 22 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Primera entrevista tras el escándalo sexual

Tiger Woods afirma que vivía una mentira
Foto
El golfista estadunidense Tiger Woods lamentó que su forma de actuar haya afectado a mucha genteFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 22 de marzo de 2010, p. 8

Los Ángeles, 21 de marzo. En la primera entrevista desde el escándalo sexual que afectó su imagen, el multimillonario golfista estadunidense Tiger Woods reveló que vivía una mentira y que lastimó a mucha gente, incluyendo a su mujer y familia, según reportó una cadena televisiva este domingo.

Estaba viviendo una mentira, dijo Woods, durante la primera entrevista que brinda desde el accidente automovilístico afuera de su casa en noviembre pasado que precipitó el escándalo. Estaba haciendo cosas que lastimaron a mucha gente (...) y cuando enfrenté la negación y utilicé la razón empezó a aparecer la verdad de quien realmente soy y eso es algo que puede ser muy feo.

Woods anunció su retorno al circuito tras cuatro meses de un retiro autoimpuesto. A pesar de estar protegido por el ambiente relativamente seguro del golf, se espera que su vuelta a la actividad esté rodeado de una atmósfera de circo con una repercusión mediática que nunca antes experimentó.

Woods expresó a la cadena deportiva estadunidense que está comenzando a reordenar su vida. Cuando lo enfrentas y comienzas a convivir con ello tienes fuerza, la fuerza que ahora tengo es algo que nunca sentí, indicó.

Woods no ha vuelto a jugar desde que ganó el Master de Australia, a mediados de noviembre pasado.