Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se matan en cada jugada, señaló el Pikolín

Esperamos enfrentar a un Puebla motivado
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de marzo de 2010, p. a15

Pumas espera ver este domingo a un Puebla más motivado de lo habitual, por lo que se alista para un partido difícil, reconoció el defensa Marco Antonio Palacios, luego del amago de renuncia realizado por el timonel de la franja, José Luis Sánchez Solá, el pasado fin de semana.

“El equipo poblano siempre ha respaldado bien a su técnico y ahora lo hará más porque a la mera hora se quedó (el Chelís). Tal vez sea como darle un voto de confianza y por eso llegarán muy motivados”, advirtió el Pikolín.

Sánchez Solá renunció tras el partido entre Puebla y Jaguares, en el que empataron 3-3, pero luego decidió continuar, no sin antes criticar a sus pupilos.

Todos sabemos que (Puebla) es un equipo muy aguerrido, resaltó ayer el zaguero auriazul tras el entrenamiento realizado a puerta cerrada en el estadio México 68.

Sin embargo, el conjunto universitario está ansioso de mantener la buena marcha y buscará aprovechar su condición de local para quedarse con los tres puntos.

Ellos vendrán a aplicar su mismo estilo. Su principal característica es que se matan en cada jugada, van con decisión, y si aflojamos puede ser malo para nosotros; entonces debemos ir con la misma intensidad, aconsejó Palacios.

En tanto, el veterano Sergio Bernal destacó que Pumas está jugando bien: lo importante es acercarnos más a lo que quiere el técnico, al equilibrio que buscamos en los partidos, y no recibir gol, por lo que tenemos que ser más contundentes.