Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Woods rechaza patrocinio por 75 mdd
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de marzo de 2010, p. a14

Dublín, 5 de marzo. El golfista estadunidense Tiger Woods rechazó una oferta de contrato de patrocinio de 75 millones de dólares que le ofreció el corredor de apuestas irlandés Paddy Power, anunció la compañía.

Tras las negociaciones con la empresa IMG del deportista, Paddy Power hizo una primera oferta de 75 millones de dólares (55 millones de euros) repartidos en cinco años, que finalmente fue rechazada por el golfista.

“Paddy Power quiere trabajar con Tiger Woods y seguirá las negociaciones con IMG. Se hará un ofrecimiento importante”, dijo la empresa en un comunicado.

Woods, en pleno escándalo mediático tras las revelaciones de sus infidelidades matrimoniales, perdió desde el pasado diciembre a varios de sus patrocinadores, como la auditoría Accenture, la operadora telefónica AT&T y la marca de bebidas Gatorade.

En febrero, el golfista dio una conferencia retransmitida en directo en la televisión para ofrecer disculpas públicamente y aseguró que volvería a jugar en 2010, pero sin precisar la fecha.