Capital
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Sábado 6 de marzo de 2010, p. 28

Ordenan aprehender a escoltas de El JJ

El juez 30 penal libró orden de aprehensión contra los tres policías auxiliares del estado de México que escoltaban a José Jorge Balderas Garza, El JJ, y a su acompañante identificado como El Paco, el día de la agresión contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en el Bar Bar. Los guardias son Margarito Cruz Ramírez y Mariano López Morales y el comandante Mario Zamarripa Martínez, adscritos a la región 41 de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.

Renuncia suprocurador de Averiguaciones Previas

El titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera, aceptó la renuncia por motivos de salud de Javier Cerón Martínez como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y en su lugar nombró a Jesús Rodríguez Almeida, quien se desempeñaba como Fiscal de Procesos Penales Norte, informó la dependencia. Todavía ayer el ex funcionario apareció ante los medios de comunicación para presentar a una banda de secuestradores que mutilaba a sus víctimas.

Muere mujer en gasolinera camino al hospital

Una mujer perdió la vida, aparentemente a causa de un paro cardiorrespiratorio, cuando se encontraba en su vehículo, un BMW gris plata, placas 805 VNV, que estaba estacionado en una gasolinera, en calles de la colonia Barrio Tula, delegación Iztapalapa. Paramédicos certificaron el deceso de María Elena Castellanos Higareda, de 66 años, quien iba acompañada de su hijo Gabriel Sánchez, de 36, quien refirió que iban rumbo al hospital.