Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chivas va por el octavo triunfo: Bofo
 
Periódico La Jornada
Sábado 27 de febrero de 2010, p. a18

Sabemos que hay presión por lo que se habla, pero en Chivas hay unión para poder sumar la octava victoria consecutiva e imponer una nueva marca en un inicio de torneo, dijo el delantero Adolfo Bautista, de cara al partido de este sábado frente a San Luis, y agregó: Estamos conscientes de lo hecho hasta el momento y de lo que falta.

El Bofo dijo que las cosas se les han dado de excelente manera, ya que son superlíderes con 21 puntos, tras siete fechas, pero está consciente de que no pueden caer en excesos de confianza porque la clasificación todavía no está en la bolsa.

Sobre el duelo contra los gladiadores, que suman apenas siete puntos, el jugador rojiblanco aceptó que no será sencillo, por lo que apeló a la máxima concentración: Es un rival muy difícil, siempre se le ha complicado a Chivas y hay que estar atentos a eso.

En otro duelo de la jornada, Cruz Azul recibe al Atlas y Querétaro hará los honores a Santos Laguna, mientras los Tigres del técnico Daniel Guzmán –quien sigue en riesgo de cese por sus escasos seis puntos– enfrentan a Morelia.

El alicaído Atlante del profe José Guadalupe Cruz buscará aumentar su cuenta (cinco puntos) ante el complicado Monterrey, que irá a Cancún, y Pachuca (13) se medirá con Pumas, que acumula 10 unidades.