Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Gana Venus; cae la dupla mexicana
 
Periódico La Jornada
Jueves 25 de febrero de 2010, p. a43

Acapulco, Gro., 24 de febrero. La estadunidense Venus Williams, ex número uno del mundo, ratificó otra vez su categoría y aunque pasó algunos apuros se impuso en sets seguidos por 6-4 y 6-4 a Kaia Kanepi, de Estonia, y avanzó a la siguiente ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

La mayor de las Williams, quien busca refrendar su corona conquistada aquí el año pasado, necesitó 1:46.54 minutos para imponerse a su rival.

Por otro lado, a pesar de querer dar otra satisfacción, fue eliminada la dupla mexicana integrada por César Ramírez y Juan Manuel Elizondo, que cayó en la fase de cuartos de final por parciales de 6-3 y 6-2.

Ambos jugadores sucumbieron ante la pareja sembrada como número tres del torneo, integrada por el checo Martin Damm y el eslovaco Filip Polasek

En otros resultados, el sembrado dos de singles varonil, el chileno Fernando González, eliminó al rumano Victor Hanescu por parciales de 7-6 (7-3), 3-6 y 6-1 y se instaló en la siguiente fase.

Completa el cuadro de cuartos de final del certamen mexicano el español Juan Carlos Ferrero, quien dejó fuera al ruso Igor Andreev, al batirlo en sets consecutivos por parciales de 6-4 y 6-3.