Política
Ver día anteriorMiércoles 24 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Podría duplicar expectativas la Lotería Nacional
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de febrero de 2010, p. 19

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Benjamín González Roaro, señaló que aun cuando las estimaciones iniciales para 2010 son incrementar las ventas en 7 por ciento, lo alcanzado en los dos primeros meses del año hace pensar que la cifra podría duplicarse, e incluso llegar a 15 por ciento.

Dijo que 2010 será sin duda un mejor año, ya que se ha estabilizado la parte comercial con la puesta en marcha de nuevas agencias en todo el país, con un nuevo dinamismo y llegando a plazas donde antes no se tenía presencia suficiente.

Pero además, la estrategia ha sido crear nuevos productos que se han puesto a disposición del público, los que ya empiezan a consolidarse, y próximamente se anunciarán otros, señaló.

Entrevistado luego de encabezar la ceremonia cívica de arriamiento, incineración y abanderamiento, con motivo del Día de la Bandera, el director de la Lotería dijo que esta situación permitirá a la institución no sólo entregar mejores premios a quienes participan en sus sorteos, sino también servir a todos los mexicanos por medio de la asistencia pública.