Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América visita mañana a los Diablos

Toluca desea la revancha, advierte Jagger Martínez
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de febrero de 2010, p. a14

Para Israel Jagger Martínez la victoria 2-0 del América sobre el Cruz Azul no fue diferente a la que se puede obtener ante cualquier otro rival, pero se ganó por jugar bien y porque debe hablarse en la cancha, no afuera, aunque de cara al duelo de este miércoles considera que ante Toluca será un partido complicadísimo, (pues) la verdad no creo que quieran perder y menos en su casa.

Explicó que cualquier victoria la disfruto al máximo (...) trabajamos para que todo funcione bien, por lo que esperamos que a partir de ese encuentro sólo vengan triunfos, sobre todo porque observa al América con potencial para luchar por el campeonato.

Da gusto amanecer con una victoria, porque siempre hay mayor ánimo y confianza tras obtener un logro importante, aunque de ninguna forma eso quita presión a los de Coapa.

Al hablar sobre la visita al estadio Nemesio Diez, mañana a las 21 horas, explicó que los mexiquenses tienen un excelente equipo y tratarán de hacer su partido, en su cancha, que es muy complicada. Hay encuentros que quisieras volver a jugar y creo que Toluca va a querer ganarnos a como dé lugar, tomar revancha, luego de la goleada 7-2 que América le propinó la temporada anterior.

En su oportunidad, Miguel Layún aseguró que está aprovechando al máximo los minutos (18) que lo han puesto a jugar en este torneo. Hay un plantel muy competitivo al que no iba a llegar de titular, por eso cada minuto en la cancha debo valorarlo.

Reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento o “el que muchos esperarían, pero tras la baja de Chava (Cabañas), que fue importante, creo que se va de menos a más (...), aunque al final la táctica es la misma, tratar de generar opciones y concluirlas”.