Capital
Ver día anteriorLunes 8 de febrero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reanudan clases 165 escuelas afectadas
 
Periódico La Jornada
Lunes 8 de febrero de 2010, p. 35

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció que hoy se reanudarán clases en 165 escuelas de educación básica de las 174 que suspendieron labores el pasado viernes, debido a las fuertes lluvias ocurridas la semana anterior en la ciudad de México.

La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal de la SEP precisó que sólo nueve planteles educativos (tres de prescolar, cinco de primaria y una de secundaria) de la delegación Venustiano Carranza permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Los jardines de niños que no abrirán sus puertas son: Itzel Lucero, Yoalli y Héroes de 1863, situados en las colonias El Arenal, secciones 1 y 4, y López Mateos.

Las primarias que permanecen afectadas son: Profesor Victoriano González Garzón, Coconencalli, Machtiteopan, Margarita de Gortari de Salinas Lozano y Presidente Vicente Roca Fuerte, localizadas en las colonias El Arenal, sección 2 y 4, y en Aeropuerto Arenal. La secundaria cerrada es la número 128, de la cuarta sección de la colonia El Arenal.

Para más información se puede consultar la página de internet www.sepdf.gob.mx o al teléfono 36-01-87-00.