Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El organismo firmó un acuerdo con Telefónica de México

Nueva modalidad de venta de Pronósticos para Melate y Revancha
Foto
Melate y Revancha ya podrán comprarse por medio de la telefonía celular y smartphones de Movistar. En la gráfica, Marco Tulio Sandoval, Adolfo Blanco y Miguel Calderón
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de enero de 2010, p. a15

Desde ayer martes 26 de enero Melate y Revancha ya pudieron comprarse por medio de telefonía celular y smartphones de la empresa Movistar, anunció Pronósticos para la Asistencia Pública, luego de firmar un acuerdo con Telefónica de México.

Los 16.2 dos millones de usuarios que Movistar tiene a escala nacional, que incluyen teléfonos ordinarios e inteligentes, es decir, de las marcas Blackberry, Iphone y Iphone touch, podrán adquirir ambos productos.

En el caso de teléfonos celulares, bastará con enviar un mensaje de texto SMS con cargo a su saldo.

Para concursar en la modalidad de números aleatorios, Melático, se requiere enviar la palabra MLT al número 33133. Posteriormente se recibirá como respuesta otro SMS con el boleto electrónico.

Para hacerlo en la modalidad Revancha es necesario seguir el mismo procedimiento, con la diferencia de que el mensaje enviado deberá incluir la palabra MLTR.

Si el usuario desea conformar un boleto con números no aleatorios, por él elegidos, deberá enviar las palabras MLT o MLTR, según la modalidad que prefiera (Melate o Revancha), seguido de su selección de seis números, al 33133. Cada número debe ser de dos dígitos separados por un espacio y, del 1 al 9 se utilizará un 0 delante.

En todos los casos, el cliente recibirá como respuesta un mensaje SMS con la confirmación de su boleto y, al día siguiente del sorteo, otro con los resultados del mismo.

Para la compra de Melate y Revancha en teléfonos inteligentes, el cliente podrá acceder desde la página http:/enlinea.pronosticos.gob.mx en el navegador de su aparato y en la misma dirección consultar los resultados de los sorteos.

Al presentar las nuevas modalidades, el director general de Pronósticos, Adolfo Blanco Tatto, destacó que el organismo continua utilizando las tecnologías de la información y comunicaciones para acercarse más a sus consumidores y corresponder a la confianza que les otorgan, siempre en beneficio de la Asistencia Pública.