Capital
Ver día anteriorMiércoles 27 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La lideresa del PAN pide que se le investigue
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de enero de 2010, p. 32

Mariana Gómez del Campo, presidenta del PAN capitalino y coordinadora de la bancada de ese partido en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aseguró que es la primera interesada en que se investigue a fondo el presunto tráfico de influencias y los actos de corrupción en los que se le ha involucrado.

En breve entrevista, la panista negó que haya irregularidades en los contratos asignados en el Instituto Mexicano de la Juventud y pidió que se revisen los procedimientos y cómo se llevaron a cabo, tras señalar que se hacen en su contra “reportajes muy amañados.

Que se investigue, que se investigue hasta el final. Yo soy la primera interesada, porque se me menciona en este tema y uno tiene que limpiar su nombre con declaraciones y además con reportajes muy amañados, expresó.

Sin aceptar más cuestionamientos, Gómez del Campo atajó que eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Que se investigue, punto. No es mi asunto. Es un asunto de gobierno y no me voy a meter en un asunto de gobierno. Con todo respeto, apuntó.