Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El chileno no jugó porque estaba preocupado

El padre de Beausejour se encuentra bien en Haití
 
Periódico La Jornada
Martes 19 de enero de 2010, p. a14

Las horas de angustia terminaron para el mediocampista chileno Jean Beausejour, debido a que finalmente tuvo noticias de su padre, quien está bien, luego que durante días no supo de él tras el terremoto de la semana anterior en Haití.

Coty Beausejour, de nacionalidad haitiana, laboraba en la Unidad de Género de la Misión de la Organización de Naciones Unidas en ese país.

Este lunes, Jaime Ordiales, director deportivo del América, informó que la ausencia del jugador en el partido ante San Luis se debió a que no se encontraba bien anímicamente.

Ante esta situación se afirmó que había apoyo incondicional para Beausejour, quien se encontraba en México en espera de algún informe.

Michel Bauer, presidente de las Águilas, señaló en un programa de televisión que ya se localizó al progenitor de Jean y que se encuentra bien.

Afortunadamente Jean Beausejour ya tiene buenas noticias, estamos muy tranquilos, fue algo bueno para todos, porque estábamos muy consternados y preocupados, indicó.

Reconoció que fueron momentos muy difíciles los que vivió el chileno, por lo que les había solicitado discreción hasta que tuviera noticias.