Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Muere jugador de Osos
 
Periódico La Jornada
Lunes 18 de enero de 2010, p. 2

Chicago, 17 de enero. Gaines Adams, ala defensiva de Osos de Chicago, falleció a los 26 años, tras sufrir un paro cardiaco causado por un agrandamiento del corazón, informó el médico forense de este condado, Jim Coursey.

El ex astro del equipo de de la Universidad de Clemson fue declarado muerto en el Self Regional Hospital, en Carolina del Sur, a las 9 horas de este domingo.

Este día le sería practicada una autopsia por un patólogo de Anderson County, dijo Coursey, quien declaró a la televisora local WYFF que Adams parecía estar en buen estado de salud antes de su deceso.

Adams fue reclutado por Bucaneros de Tampa Bay, como la selección global número cuatro en el draft de 2007. Posteriormente pasó a las filas de Chicago, en octubre pasado.

En 47 partidos en la NFL durante tres campañas con Bucaneros y Osos, Adams registró 67 tacleadas, incluyendo 13.5 capturas.

Estamos conmocionados y entristecidos por la noticia del fallecimiento de Gaines. Nuestras oraciones están con su familia en este difícil momento, señaló Chicago en un comunicado.