Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Peyton Manning lleva a Indianápolis a la final de la AFC

Aplasta Potros 20-3 a Cuervos

Baltimore sólo pudo marcar gracias a un gol de campo de Cundiff

Foto
El receptor Pierre Garçon (85), de Indianápolis, zafa el balón de las manos de Ed Reed (20), de Baltimore, quien previamente había hecho una intercepciónFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de enero de 2010, p. a35

Indianápolis, In., 16 de enero. Con dos pases de anotación de Peyton Manning y dos goles de campo de Matt Stover, los Potros de Indianápolis derrotaron 20-3 a los Cuervos de Baltimore para avanzar de esta manera a la final de Conferencia Americana (AFC).

Manning definió el juego divisional, que se disputó en el Lucas Oil Stadium, con sus dos envíos de touchdown de 10 y tres yardas para Austin Collie y Reggie Wayne, de manera respectiva, antes del descanso de medio tiempo.

El jugador más valioso de la temporada regular terminó la noche con 30 pases completos, de 44 intentos, para una ganancia de 246 yardas por la vía aérea, dos envíos de touchdown y una intercepción.

Matt Stover ayudó a la causa de los Potros –que recibirán el próximo domingo en casa la final de la AFC ante el ganador del cotejo entre Jets de Nueva York y Cargadores de San Diego– con par de goles de campo de 44 y 33 yardas.

Baltimore solamente pudo marcar en el partido por conducto de un gol de campo de 25 yardas de Billy Cundiff, que empataba el juego a tres puntos en acciones del primer cuarto.

Los Cuervos cavaron su propia tumba al sufrir tres intercambios de balón en el juego y no sacar más que tres puntos de las dos oportunidades en que estuvieron en la zona roja.

Joe Flacco completó 20 de 35 intentos para 189 yardas por aire, no lanzó pase de anotación y sufrió dos intercepciones.