Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de enero de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tiger Woods, a terapia por su adicción al sexo
 
Periódico La Jornada
Domingo 17 de enero de 2010, p. a15

Los Angeles, 16 de enero. El estadunidense Tiger Woods se internó en una clínica especializada en rehabilitar a adictos al sexo, informaron hoy medios locales.

El golfista se encuentra en el centro terapéutico Pine Grove, en la localidad de Hattiesburg, estado de Mississippi, informó el canal local WJTV, que citó a empleados de la clínica. No hubo una confirmación oficial del centro.

De acuerdo con el sitio Radaronline.com es una de las instituciones líderes en el tratamiento de la adicción al sexo. Pine Grove indica en su sitio web que es la mayor institución de Mississippi para el tratamiento de personas con problemas siquiátricos y de adicciones, y que tiene pacientes de todo el mundo.

Woods no aparece ante la opinión pública desde hace semanas. El número uno del golf mundial, de 32 años, sufrió a finales de noviembre un accidente automovilístico tras una disputa con su esposa y el 11 de diciembre confesó sus infidelidades. Luego anunció que se retiraba por tiempo indefinido del deporte.