Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Morales no pudo ser colocado en el minidraft

Saavedra y Mosqueda, refuerzos del Necaxa
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de diciembre de 2009, p. a10

Son cosas administrativas, yo puedo hablar de lo deportivo. Si me preguntan del Necaxa en ese aspecto puedo dar una respuesta; en lo administrativo, no me puedo meter, señaló Omar Arellano, técnico del campeón del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al preguntarle si el América evitó que llegara Reinaldo Navia al Veracruz para beneficiar a su filial.

Además, Arellano dijo que no sólo los Tiburones Rojos son el equipo a vencer en el siguiente torneo, en el que ellos buscarán regresar al máximo circuito del futbol mexicano: Creo que todos son candidatos, todos tienen esa ilusión y a nadie puede descartarse.

Puntualizó que la Liga de Ascenso es muy competitiva y aunque los Rayos ya dieron un paso importante al ganar el reciente torneo, el reto sigue siendo difícil y tenemos que trabajar más para consumar el retorno a la primera división.

El timonel confirmó ayer que los refuerzos para el próximo torneo son Víctor Saavedra y Juan Carlos Mosqueda.

En el régimen de transferencias de este circuito, realizado ayer en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, Roberto Martínez, presidente del Irapuato, informó que reforzaron su punto débil, la defensa, y en la próxima temporada no podemos hacer menos que llegar a la final nuevamente.

Por lo que respecta al caso de Ramón Morales, trascendió que Chivas lo ofreció también en este minidraft, pero no pudieron colocarlo tampoco, ya que su sueldo mensual es superior a los los 500 mil pesos.

Ramoncito, emblema del Guadajalara, ya no tendrá mas opciones porque el cierre de registros de este miércoles será únicamente para equipos que participarán en el torneo Interliga.