Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de diciembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Atlante, listo para grandes cosas: Rojas
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de diciembre de 2009, p. a14

El Atlante trabajó ayer en Abu Dhabi e intentó mantener la concentración, mientras la prensa internacional señaló como favoritos a Barcelona y Estudiantes en el Mundial de Clubes, pero también reconoció la presencia del equipo mexicano, el club del pueblo que va a la cita histórica.

El técnico José Guadalupe Cruz decidió cancelar un partido amistoso que tenían programado con un cuadro local para no desgastar a sus jugadores, evitar lesiones y ocuparlos en preparar el debut del sábado, informó la oficina de prensa del club.

Ya estamos listos y ansiosos por ver el primer partido para conocer a nuestro contrincante, señaló el delantero Guillermo Rojas, de 26 años, quien arribó al club apenas seis meses atrás. El miércoles se terminará el misterio para los Potros, cuando se enfrenten el Al Alhi, de Emiratos Árabes, y el Auckland City, de Nueva Zelanda.

Explicó: aspiramos a lo máximo, y confía en lograr el pase. Sabemos que podemos lograr grandes cosas, como lo demostramos en la Copa de la Paz (España). Ahí nos dimos cuenta de que no hay rivales imbatibles.