Capital
Ver día anteriorLunes 30 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Propone aliarse con empresarios y grupos de taxistas para 2012

Carlos Flores se destapa para dirigir a Acción Nacional en la capital
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de noviembre de 2009, p. 34

El diputado local Carlos Flores reveló su aspiración de suceder a Mariana Gómez del Campo en la presidencia del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, por lo que participará en las elecciones internas para renovar al comité ejecutivo regional que serán a fines de enero próximo.

Al revelar sus aspiraciones dijo estar listo para cumplir el objetivo principal de ese instituto político en la capital del país, que es desplazar al Partido de la Revolución Democrática de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, así como de la mayoría de las delegaciones políticas.

Carlos Flores quien se desempeñó como Director de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación durante la administración del extinto Juan Camilo Mouriño al frente de esa dependencia, dijo que para ello buscará una alianza con los sectores que de una o de otra manera han sido afectados por el gobierno de la ciudad, como son empresarios y taxistas regulares, que han sido muy golpeados por los grupos del PRD.

Al referirse a la alianza que hizo Gómez del Campo con el empresario Lorenzo Servitje, dueño de la empresa Bimbo, dijo que él buscaría una contactos, pero con todos los empresarios que quieran sumarse, no sólo con Servitje.

Don Lorenzo está muy metido en el PAN, es militante activo, pero también tiene familiares en el PRI, lo que es muy respetable, añadió.

Indicó que 2012 se plantea como un año electoral con muchas posibilidades de avance para Acción Nacional en el Distrito Federal; el PAN tiene muchas posibilidades, el PRD sólo tuvo 25 por ciento de los votos en las pasadas elecciones, por supuesto que hay posibilidades, añadió al señalar que durante diciembre podría emitirse la convocatoria para el registro de candidatos a la presidencia del albiazul capitalino.