Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que analizar muchas cosas: Lebrija

Adolfo Bautista, cerca de regresar a Chivas
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de noviembre de 2009, p. a17

Guadalajara, Jal., 27 de noviembre. Adolfo Bautista podría regresar a Chivas, luego de que este viernes sostuvo una reunión con Rafael Lebrija, presidente del conjunto tapatío, y con el técnico José Luis Real.

Al término del encuentro en Zapopan, que duró poco más de tres horas, con una carpeta en mano el Bofo expresó que sólo fue una comida de amigos, mientras Lebrija declaró que no hubo nada en concreto: “El Güero y yo estamos platicando y veremos; habrá que platicar con la directiva sobre su situación y analizar muchas cosas”.

En varias ocasiones Bautista ha expresado su deseo de vestir nuevamente la camiseta rojiblanca y ahora que terminó su contrato con Jaguares ve cerca la posibilidad de volver al Rebaño Sagrado.

Por su parte, Lebrija señaló que de existir interés en el delantero tendrían que leerle bien la cartilla, ya que dudan sobre el supuesto motivo de su salida del conjunto chiapaneco.

El Bofo dejó de ser considerado para los partidos de Jaguares desde la fecha ocho por decisión del técnico Luis Fernando Tena, quien argumentó exceso de peso en el jugador.

Antonio Leonardo, presidente del club, informó el pasado lunes que Bautista estaba en calidad de transferible, luego de llegar al fin de su contrato.

Hace poco más de dos años y medio Chivas cedió los derechos del Bofo a Jaguares por 3 millones de dólares aproximadamente.