Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si hacemos lo mismo que el fin de semana, ganamos, afirmó

Cruz Azul no asusta al Puebla del técnico Sánchez Solá

Hubo errores arbitrales pero en el futbol hay imponderables, precisó

 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de noviembre de 2009, p. 5

La fortaleza de La Máquina, que desde la fase regular es seria candidata al título, no asusta al Puebla. El técnico José Luis Sánchez Solá admite que su rival es complicado, pero sereno adelanta que el próximo sábado, en el estadio Azul, haciendo lo mismo que este fin de semana y con otro árbitro, ganamos.

El club cementero tiene un grandísimo plantel, muy buen equipo, y lo que está sacando al final del torneo es lo que necesita para competir, para un campeonato, pero sólo nos preocupamos por nosotros y tenemos que repetir lo mismito que hicimos el sábado, señaló vía telefónica el Chelís.

Tranquilo y después del intenso partido de ida de octavos de final, que finalizó 4-4 en el estadio Cuauhtémoc, el timonel de los Camoteros cuestionó la actuación del silbante Erim Ramírez, aunque con menor intensidad que su afición y directivo Ricardo Henaine, quienes lo tildaron de ratero.

Foto
José Luis Sánchez Solá confía en lograr la victoria en el AzulFoto Ap

Para Sánchez Solá hubo errores arbitrales, pero también eventualidades. Y así explicó el resultado final, sin lamentar que el cuadro de la franja haya permitido a Cruz Azul recuperarse para recortar una diferencia de dos goles: En el futbol hay imponderables y no los maneja nadie. Entonces, si hacemos lo mismo que ayer pasamos a la siguiente ronda.

En consecuencia, la tarea para esta semana en el conjunto de la franja es clara: trabajar a fondo en el mismo modelo de juego.

Restan cinco días de entrenamiento y reflexión, tiempo suficiente para el Chelís: Para recuperar a los lesionados hay tiempo, para el desgaste hay tiempo, el expulsado es solamente uno, las amarillas no cuentan, entonces no pasa absolutamente nada.