Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ochoa, lejos de las líderes en Japón
 
Periódico La Jornada
Domingo 8 de noviembre de 2009, p. a19

Shima-Shi Mie, 7 de noviembre. La mexicana Lorena Ochoa logró un ligero repunte en la clasificación del Mizuno Classic de Golf, que se disputa en el Kinetsu Kashikojima de esta localidad, ubicada aproximadamente a 330 kilómetros al oeste de Tokio y que reparte 1.4 millones de dólares en premios.

En su segundo recorrido a este campo, la jalisciense presentó una tarjeta con 69 golpes, tres por debajo del par, para contabilizar 140 impactos, cuatro por debajo del par de campo, con lo cual comparte la vigésimo novena posición con nueve jugadoras.

El liderato de esta competición es acaparado por la coreana Bo Bae Song, quien este sábado estuvo muy acertada y firmó una tarjeta con 65 golpes, siete por debajo del par, para contabilizar 133, 11 bajo el par.

La segunda posición, a un golpe de distancia de la líder, es compartida por la japonesa Akane Iijima y la coreana In-Kyung Kim, quienes suman 134 golpes, 10 por debajo del par.

La sudcoreana Jiyai Shin, con quien Ochoa disputa el título de jugadora del año en 2009, contabilizó 67 golpes, cinco bajo par, para acumular 136, ocho bajo par, y está en la quinta casilla.