Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de noviembre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Lorena Ochoa, lugar 44 en Corea del Sur
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de noviembre de 2009, p. 9

Incheon, Corea del Sur, 1º de noviembre. Ante su público y con tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, la campeona mundial Na Yeon Choi conquistó el Hana Bank Kolon Classic, de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales, donde la mexicana Lorena Ochoa terminó empatada en el lugar 44.

Ochoa, número uno del mundo, mejoró en relación con la víspera, pues este domingo en su último recorrido empleó 73 golpes, para sumar 222, seis arriba del par; compartió el sitio 44 con tres jugadoras: la estadunidense Cristie Kerr, la italiana Giula Sergas y la taiwanesa Candie Kung.

La surcoreana acumuló 206 golpes, 10 por debajo del par, y suma su segundo título de la temporada, además de recibir un cheque por 255 mil dólares de los 1.7 millones que había en la bolsa a repartir.

La segunda casilla la compartieron la taiwanesa Yani Tseng y la sueca Maria Hjorth, quienes al firmar tarjetas con 68 golpes, cuatro por debajo del par, y 67 golpes, cinco bajo par, respectivamente, contabilizaron 207 impactos, nueve bajo par, y cada una recibió premio de 136 mil 819 billetes verdes.