Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Cruz Azul no ha jugado mejor que nosotros

Pereyra: Atlante merece lograr la clasificación
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de octubre de 2009, p. a13

Aunque el encuentro de esta tarde contra Cruz Azul no es definitivo, Atlante lo considera el más importante que tenemos en el torneo.

Así lo estableció Gabriel Pereyra, ya que marcará quién tiene más posibilidades para entrar a la liguilla. Nosotros estamos conscientes y tenemos que descontar los puntos que les llevan los Cementeros en el grupo.

A falta de cuatro fechas para que concluya el torneo regular, La Máquina es sublíder del sector, con 21 puntos, y la escoltam los Potros, con 19.

Al llegar ayer los azulgranas a la capital, Pereyra dijo que ellos merecen clasificar porque hemos dejado puntos y por ahí no han jugado mejor que nosotros. Este equipo siempre ha tenido sacrificio y trata de jugar bien al futbol.

Además, los de Cancún necesitan estar en la liguilla para llegar mejor al Mundial de Clubes de diciembre próximo, indicó.

Por lo pronto, su rival en turno es el Cruz Azul, que posiblemente no pasa por su mejor momento, pero no deja de ser peligroso, indicó Rafael Márquez.

El delantero confía en consolidarse en estos últimos cuatro encuentros y marcar más goles, aunque lo más importante es que se clasifiquen, porque el Atlante no puede darse el lujo de quedar fuera de liguilla.

Estar o no en esa fase determinará cuándo viajará el equipo al Mundial de Clubes. Hay dos propuestas, entre el 3 o 4 de diciembre, pero dependerá del torneo. Vamos a dar prioridades como están establecidas: campeonato mexicano y después Mundial de Clubes, señaló Raymundo Palacios, dirigente del equipo.