Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todavía no se puede hablar de fracaso, indicó

Pumas debe pensar en la porcentual: Castro
 
Periódico La Jornada
Sábado 31 de octubre de 2009, p. a13

Matemáticamente Pumas aún tienen posibilidades de colarse a la fase final del Apertura 2009. Sin embargo, el mediocampista Israel Castro reconoció que la empresa es muy complicada, por lo que deben tener en mente la cuestión porcentual y corregirla en estos partidos que restan del torneo regular.

Interrogado durante la conferencia de prensa de ayer en el estadio Olímpico Universitario, sobre si ahora pensaban más en evitar problemas de descenso que en la liguilla, señaló que se piensa en ganar únicamente.

Reiteró que no están contentos por lo hecho hasta el momento y sólo tienen en mente triunfar: Si no se da la clasificación, de alguna forma hay que terminar bien la campaña.

Como restan cuatro fechas para la conclusión del torneo, dijo que no se podía hablar de fracaso todavía: “Hasta ahora no estamos contentos.

Sé que la gente esperaba cosas, resultados. Nosotros más, obviamente, la directiva, pero estamos conscientes de esto y lo que nos resta es seguir trabajando, viendo hacia adelante y hay que sumar por muchos factores; resolver el reto en el que nosotros mismos nos metimos.

Entre los partidos que les restan a los del Pedregal se encuentra el de mañana contra Santos. Castro indicó que los de la Comarca están dando relevancia al compromiso porque será el último que jugarán en el estadio Corona.

Sin embargo, nosotros eso lo dejamos a un lado y queremos ganar, tenemos que sumar puntos, que es lo que nos urge y nos concierne, jugar bien y ojalá sea un buen partido, puntualizó.