Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante San Luis se verá otro equipo, aseguró

Fuentes: los seleccionados darán motivación a Pumas
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de octubre de 2009, p. a18

Ante la ausencia de seis seleccionados (cuatro de México y dos de Paraguay), Pumas ha trabajado en estos días con el cuadro que podría enfrentar el siguiente partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra Comunicaciones de Guatemala, informó el defensa Luis Fuentes.

El encuentro será el jueves 22, y aunque este sábado tienen que visitar al San Luis en el torneo local, Fuentes dijo que no se puede trabajar al ciento por ciento porque están incompletos.

Indicó que después de la última fecha de la eliminatoria mundialista los seis seleccionados auriazules se integrarán al grupo y jugarán el partido en el estadio Alfonso Lastras.

Estimó que los seleccionados nacionales –Francisco Palencia, Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera– llegarán muy motivados por el gran paso que dieron rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y esto ayudará para que ante los Gladiadores aparezca el Pumas que todos quieren ver.

Fuentes, uno de los elegidos para la conferencia de prensa de ayer en el estadio Olímpico Universitario, ignora si en la Concachampions seguirán con gente de la cantera. Recordó que corresponde al técnico Ricardo Ferretti tomar esa decisión, aunque la temporada anterior sí dio la oportunidad a los jóvenes.

Él también ha tenido oportunidad en la primera división y su debut fue precisamente en la cancha del San Luis el torneo pasado: Fuimos allá, nos plantamos muy bien y les ganamos.

Agregó que estaban en una situación muy parecida a la actual, pero reaccionaron y terminaron conquistando el título.