Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los de la franja nos jugarán una final, dijo

Pesará la ausencia del Rolfi ante Puebla: Reyna
 
Periódico La Jornada
Jueves 15 de octubre de 2009, p. a18

Con la baja del argentino Daniel Montenegro, el América perderá talento para el partido del domingo contra Puebla, aseguró ayer Ángel Reyna.

“Rolfi es un jugador importante, nos ayuda bastante, creo que pesa por lo que es, pero el compañero que entre lo hará con las mismas ganas de siempre, de hacer bien el trabajo. Somos un grupo competitivo”, señaló.

Montenegro recibió tarjeta roja en el pasado encuentro contra Pachuca y fue suspendido un juego, el cual deberá cumplir ante los Camoteros.

Sobre el partido, Reyna comentó que Puebla es un equipo que tiene carácter y mucho corazón. Así es su técnico. Viene embalado y contra el América jugará una final. Debe pasarnos por la cabeza lo que trabajamos nosotros en la semana para desarrollarlo a la hora del cotejo.

Indicó que el cuadro de la franja se jugará una final en el estadio Azteca, por lo que implica enfrentar a las Águilas y por lo que vive en la tabla de descenso.

Como el compromiso ante los Camoteros será el primero de los tres que el club de Coapa tendrá al hilo en el estadio Azteca, Reyna dijo que es una gran oportunidad para sumar los nueve puntos y cumplir con el primer objetivo del actual torneo, que es clasificar a la liguilla en pos del título.

Recordó que en casa hemos tenido buenos resultados, por lo que deberán aprovechar eso y el apoyo de la afición.

Por su parte, el portero Armando Navarrete abandonó las muletas y se encuentra ilusionado de tener una buena rehabilitación de la operación quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla izquierda.