Deportes
Ver día anteriorMartes 13 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los dos tropiezos al hilo, un accidente

Zeballos, a gusto en Cruz Azul aunque no juegue
 
Periódico La Jornada
Martes 13 de octubre de 2009, p. a14

La escasa actividad en la actual temporada no ha orillado al delantero Pablo Zeballos a pensar en abandonar al Cruz Azul.

Para mí la importancia que tiene esta institución desde el día en que llegué es fundamental. Si en realidad no estuviera a gusto, ya me hubiera ido. Pero no, aún me queda contrato y estoy muy a gusto aquí, explicó en la conferencia de prensa de ayer en las instalaciones de La Noria.

El paraguayo apuntó que existen ocasiones en que te toca jugar mucho y hay veces que no, y ahí es donde uno tiene que mostrar capacidad para seguir trabajando de la misma manera y seguir mostrándose en cada entrenamiento.

Zeballos ha tenido más participación en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, en la cual lleva cuatro anotaciones por ninguna en el torneo local.

En relación con el receso que hubo la semana anterior en el campeonato mexicano, el delantero consideró que les vino bien a los Cementeros después de tantos viajes y tantos partidos que tenemos cada semana; ahora hay que mentalizarse de nuevo para lo que viene.

Cruz Azul, por cierto, llegó a la pausa del torneo con dos tropiezos al hilo, pero esto el paraguayo lo ve como un accidente y no que haya regresado el fantasma de la irregularidad de la campaña anterior. Recordó que están en los primeros lugares de nuestro grupo y su propósito es seguir jugando de la mejor manera posible.

Su compañero Joel Huiqui, por su parte, dijo que se encuentra totalmente recuperado y peleará por un puesto en la zaga central.